Qynapse revela una renovación de imagen estratégica para apoyar el crecimiento acelerado

– Qynapse revela una renovación de imagen estratégica para apoyar el crecimiento acelerado y su nueva visión empresarial PARIS, 20…

– Qynapse revela una renovación de imagen estratégica para apoyar el crecimiento acelerado y su nueva visión empresarial

PARIS, 20 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Qynapse Inc., una empresa de tecnología médica dedicada a la comercialización de una plataforma software de neuroimagen impulsada por la IA para trastornos del sistema nervioso central (SNC), acaba de revelar una renovación de imagen íntegra que incluye un logo nuevo y un diseño para su web completamente actualizado. Con esto buscar representar mejor su visión, su enfoque y su compromiso de excelencia.

QYNAPSE Logo

La empresa a situado al paciente en el centro de su nueva imagen, ya que Qynapse busca que sus herramientas y soluciones ayuden a que los médicos, pagadores y la industria farmacéutica aproveche la neuroimagenología al máximo. El objetivo es mejorar la precisión de las mediciones, los resultados de los pacientes, y la calidad de vida de aquellas persona que sufran trastornos del SNC.

«Antes de la creación de Qynapse en 2015, visualizamos un futuro en el que todo el sector médico aceptase e implementase la IA de neuroimagenología como una solución fundamental tanto para rutinas como para ensayos clínicos. A día de hoy hemos dado pasos importantes para cumplir con esta visión. Estamos emocionados de poder lanzar esta nueva imagen de marca que refleja mejor la organización en la que se ha convertido Qynapse; una organización dedicada a implementar tecnología innovadora para conseguir un futuro mejor y más preciso en el diagnóstico y el tratamiento de personas con trastornos neurológicos», aseguró el director general de Qynapse, Olivier Courrèges.

Esta iniciativa de renovación de imagen extensiva por parte de Qynapse nace de algunos de los hitos que ha logrado la empresa durante este último año. Al abordar nuevos mercados globales, como el de Asia y el Pacífico, mientras mantiene un enfoque sólido en Europa y América del Norte, Qynapse a podido reforzar su posición como líder en la industria de la neurociencia.

Qynapse continúa allanando el camino hacia una proyección y un seguimiento más preciso y fiable de los trastornos del SNC, tanto en rutinas como en ensayos clínicos. Junto con su equipo de socios científicos y médicos de renombre mundial, Qynapse ha desarrollado uno de los conjuntos de datos de algoritmos patentados más grandes del mundo, que ofrece más de 200 mediciones de neurodegeneración y neuroinflamación con las que puede analizar e interpretar escáneres cerebrales de forma rápida, precisa y objetiva.

«Hemos evolucionado la forma de pensar que tenemos como industria. La IA es fundamental para que el ser humano logre un cambio impactante en todo el entorno médico. Nuestro objetivo es ofrecer una tranquilidad pionera a nuestros médicos y pagadores, a la industria farmacéutica y, sobre todo, a nuestros pacientes a través de resultados en los que puedan confiar, y esta motivación brilla a través de nuestra identidad de marca. También refleja nuestra visión a largo plazo: combinar datos de imágenes con otros biomarcadores y modalidades de paciente para poder repercutir positivamente en los resultados de ensayos clínicos y facilitar la toma de decisiones en todos los cuidados del SNC», concluyó Matt Ullum, director comercial de Qynapse.

Visite la nueva página de Qynapse: www.qynapse.com.

Sobre Qynapse Inc.:

Qynapse es una empresa de tecnología médica que se dedica a la comercialización de una plataforma patentada de software de neuroimagen impulsada por la IA que posibilita una precisión clínica más temprana en la lucha contra los trastornos del SNC.

La solución insignia de Qynapse, QyScore®, aprobada por la FDA y con marcado CE, combina resonancias magnéticas e IA para producir imágenes rápidas y procesables, por lo que se posibilita un análisis más preciso y objetivo de los escáneres del cerebro. La tecnología predictiva de IA de Qynapse, QyPredict® (disponible solo para uso de investigación), puede predecir la trayectoria de enfermedades y mejorar la selección de pacientes específicos para ensayos clínicos.

Qynapse tiene sede en Francia, en los Estados Unidos y en Canadá.

ysalledechou@qynapse.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1628911/QYNAPSE_Logo.jpg