Plug and Play presenta 92 empresas de nueva creación para sus lotes de otoño 2021

SUNNYVALE, California, 19 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Plug and Play ha seleccionado 92 nuevas empresas para sus lotes de otoño…

SUNNYVALE, California, 19 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Plug and Play ha seleccionado 92 nuevas empresas para sus lotes de otoño de 2021. Estas empresas han sido seleccionadas en uno de los siguientes programas que se desarrollarán hasta octubre: AgtechBrand & RetailFood & BeverageMedia & AdvertisingNew Materials & Packaging, y Supply Chain. De las 92 nuevas empresas elegidas, el 47% de las mismas cuentan con sede fuera de Estados Unidos, lo que representa una variedad de países, entre los que se incluyen Australia, Canadá, Costa Rica, Alemania, India, Reino Unido y muchos más. La lista completa de nuevas empresas está disponible en el sitio web de Plug and Play: https://bit.ly/pnptcfall2021

Plug and Play Logo

«Hemos sido lo suficientemente afortunados de invertir en 22 empresas de nueva creación que se convirtieron en unicornios, muchas de las cuales han pasado por programas como estas 92 empresas de nueva creación que acabamos de aceptar hoy», destacó George Damouny, socio de Plug and Play Ventures. «Estamos encantados de poder conectar estas increíbles empresas de nueva creación a corporaciones que están priorizando la innovación. A través de estos programas, estas empresas de nueva creación tendrán un acceso sin precedentes a nuestros socios corporativos y estamos entusiasmados de jugar un pequeño papel en su éxito, con la esperanza de invertir en muchos de ellos en el camino».

En los próximos tres meses, las empresas de nueva creación elegidas recibirán la oportunidad de participar en eventos de networking, sesiones de mentores, semanas de enfoque, sesiones privadas de dealflow y más para aumentar sus posibilidades de obtener pilotos exclusivos, POC, nuevos clientes e inversiones. Estarán completamente inmersos dentro de la red global de Plug and Play de más de 30.000 nuevas empresas, 500 socios corporativos líderes en la industria y cientos de empresas e inversores de capital de riesgo. No existe un requisito de capital para que las empresas de nueva creación participen.

La graduación para estas empresas de nueva creación comenzará a mediados de octubre en la Fall Summit 2021 de Plug and Play. Contacte con nosotros si quiere reservar su asistencia.

Acerca de Plug and Play

Plug and Play es una plataforma global de innovación. Con sede central en Sillicon Valley, hemos creado programas aceleradores, servicios de innovación corporativos y VC internos para que el progreso en adelantos tecnológicos sea más rápido que nunca. Desde sus comienzos en 2006, nuestros programas se han expandido a nivel mundial hasta tener presencia en 30 ubicaciones mundiales brindando a las nuevas empresas los recursos necesarios para tener éxito en Silicon Valley y más allá. Las empresas de nuestra comunidad han recaudado más de 9.000 millones de dólares en fondos, con salidas exitosas de cartera que incluyen Dropbox, Guardant Health, Honey, Lending Club y PayPal. Para más información, visite https://www.plugandplaytechcenter.com/.

Contacto para medios

Allison Romero

allison@pnptc.com 

(408) 524-1457

Logo – https://www.iowanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/plug-and-play-presenta-92-empresas-de-nueva-creacion-para-sus-lotes-de-otono-2021.jpg