Ocean Adventures está listo para recibir a turistas durante vacaciones de semana santa

PUNTA CANA, República Dominicana, 23 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Ocean Adventures, la marina y hábitat en República Dominicana…

PUNTA CANA, República Dominicana, 23 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Ocean Adventures, la marina y hábitat en República Dominicana de la familia The Dolphin Company, el operador de parques más grande en América Latina y la empresa #1 de nado con delfines en el mundo, anunció que están listos para ofrecer actividades acuáticas divertidas, educativas y seguras a sus visitantes durante el periodo vacacional de semana santa.

Ocean adventures fue adquirido por The Dolphin Company a finales de 2019, ofrece excursiones en el mar en la zona de Bávaro en Punta Cana. Entre las actividades con las que cuenta se encuentran:

  • Sailing Splash, la experiencia de navegar en un catamarán, hacer snorkel en un bello arrecife y un emocionante circuito que contiene lanchas rápidas, encuentro con mantarrayas y snorkel con tiburones.
  • Dr. Fish Ocean Spa, el único tour de spa flotante en el mundo, consentirá a los huéspedes con tratamientos relajantes.
  • Caribbean Pirates, una divertida búsqueda del tesoro que culmina con interacción con tiburones y mantarrayas.
  • Nado con delfines, una experiencia única en la que se realiza una interacción educativa con delfines nariz de botella que le enseñará a sus huéspedes la importancia del cuidado del medio ambiente y las especies que habitan en él.

«Estamos listos para recibir a los turistas que nos visitan de diferentes partes del mundo y de distintos puntos de República Dominicana durante estas vacaciones. Contamos con actividades innovadoras, seguras y de calidad, diseñadas con el objetivo de brindar a nuestros huéspedes un día divertido, educativo e inolvidable. Todo esto por supuesto, bajo las estrictas medidas de seguridad  e higiene estipuladas por la OMS, el Ministerio de Turismo de República Dominicana y nuestro programa integral Dolphin Cares que rige nuestra operación durante este periodo de contingencia», comentó Emmanuel Gilbert, Gerente General de Ocean Adventures.

Por inauguración, Ocean Adventures ofrece 50% de descuento para sus visitantes locales y una atractiva promoción para turistas del 50% de descuento en el segundo adulto o por cada adulto un niño de hasta 12 años gratis.

Acerca de The Dolphin Company:

Por más de 26 años, The Dolphin Company ha contribuido al estudio y conservación de los mamíferos marinos, creando vínculos de amor y respeto a través de la mejor experiencia de interacción con estas especies. Millones de personas han visitado los 31 parques y hábitats que conforman actualmente el mundo de The Dolphin Company, en México, el Caribe, Estados Unidos de América, Argentina e Italia. Para más información visite www.thedolphinco.com.

Foto – https://www.iowanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/ocean-adventures-esta-listo-para-recibir-a-turistas-durante-vacaciones-de-semana-santa.jpg

FUENTE The Dolphin Company