La tercera generación del HAVAL H6 y del JOLION se lanzarán en el mercado mundial

BAODING, China, 14 de abril de 2021 /PRNewswire/ — En el año 2020, la tercera generación del HAVAL H6 y…

BAODING, China, 14 de abril de 2021 /PRNewswire/ — En el año 2020, la tercera generación del HAVAL H6 y del JOLION en China han recibido una atención de mercado muy destacada, no solo ayudando al HAVAL H6 a mantener uno de los modelos de SUV más vendidos, sino también promoviendo a HAVAL para convertirse en una de las marcas de SUV más vendidas dentro de China. Hace solo unos días, Sam Liu, vicepresidente de GWM, afirmó: «GWM ha lanzado tres marcas de tecnología global orientadas al futuro, y espera poder hacer frente a la transformación dentro de la industria del automóvil. El lanzamiento de las marcas de tecnología LEMON, COFIS y TANK ha servido para poner en marcha el anuncio oficial de que GWM se transformará en una empresa dedicada a la tecnología de movilidad global, y gracias a ello, sus productos, que son más inteligentes, seguros y de última generación, servirán para cubrir las necesidades de los usuarios contemporáneos en relación a los viajes. Basándose en la actualización tecnológica general aportada por la marca técnica, GWM ha lanzado al mercado varios productos nuevos en modelos de pickups y SUV, representados por los modelos HAVAL H6 y JOLION de tercera generación. Los nuevos modelos consolidarán la posición de mercado de HAVAL, proporcionando una novedosa imagen de marca».

The 3rd Gen HAVAL H6 and JOLION

Los dos nuevos modelos van a pasar a formar parte del mercado mundial en el segundo trimestre de este año. Se trata también de la primera vez que HAVAL actualiza sus productos al mismo ritmo en los mercados nacionales e internacionales. Entre ellos, JOLION se posiciona como el SUV urbano líder a nivel global, mientras que el modelo H6 de tercera generación se posiciona como el modelo de nueva generación en lo que respecta a la tecnología global. Las características modernas y de alta tecnología han pasado a ser los aspectos más destacados para los vehículos nuevos.

Frente a los productos anteriores, los dos productos son productos totalmente nuevos y que han sido creados por medio de la plataforma L.E.M.O.N. de GWM. La plataforma L.E.M.O.N. es una plataforma de tecnología modular y de elevada inteligencia mundial que se ha puesto en marcha por medio de GWM en el 30 aniversario, de cara a hacer frente a los desafíos tecnológicos del futuro. Proporciona las características de flexibilidad, elevado rendimiento, alta seguridad y peso ligero para el producto, de forma que el nuevo producto ha recibido la innovación en cuanto a su diseño de imagen, espacio de pasajeros, rendimiento general e inteligencia y seguridad, y por ello, cuenta con la competitividad del producto, mejorada de forma completamente integral.

La plataforma L.E.M.O.N. es compatible con el desarrollo de modelos de diferentes categorías de SUV, sedán y MPV, abarcando desde el nivel A0 hasta el nivel D. Gracias a la modularidad y elevada flexibilidad de la plataforma L.E.M.O.N., HAVAL JOLION presenta una batalla superlarga de 2.700 milímetros y cuenta con una cifra total de hasta 26 espacios de almacenamiento más allá del mismo nivel, disponiendo además de excelente espacio en la cabina.

El elevado rendimiento es una característica destacada que puede presentar la plataforma L.E.M.O.N. Por ejemplo, contando con una estructura de carrocería mejorada, el ángulo de inclinación de la carrocería se reduce en un 50%, el brazo de momento de interferencia de la dirección queda reducido en un 16%, la precisión de la dirección crece un 16%, mientras que la rigidez lateral de la carrocería aumenta en un 15%, a la vez que el centro de masa del vehículo se reduce en 30 milímetros, mejorando de forma considerable la coordinación, el manejo y la comodidad del vehículo.

La inteligencia y la seguridad son además los aspectos técnicos más destacados en los dos modelos. La inteligencia y las tecnologías de conducción autónoma de GWM, como IACC, AEB para peatones, AEB para ciclistas, LDW + LKA y otras configuraciones avanzadas inteligentes y seguras, se han aplicado además en los dos modelos, sirviendo para garantizar una seguridad en la conducción superior, a la vez que proporcionan comodidad de cara a los usuarios.

La plataforma L.E.M.O.N. tiene además una característica importante, como es el peso ligero. Por medio del lema «estructura, material y proceso», se consigue que los productos sean más ligeros, aportando una competitividad renovada. Se utiliza el acero conformado en caliente de 2.000 MPa de resistencia a la tracción para la plataforma L.E.M.O.N. en lugar de tradicional de 1.500 MPa. Después de la nueva actualización de la plataforma L.E.M.O.N., el peso del HAVAL H6 de tercera generación se ha reducido en 100 kilos, a la vez que la economía de combustible aumenta un 14,5%. Se ha conseguido un progreso destacado frente a la generación anterior de modelos, superando además el rendimiento de los modelos del mismo nivel.

Los dos nuevos modelos creados por medio de la plataforma L.E.M.O.N. van a reforzar la gama de productos de la marca HAVAL en el extranjero. Son las tarjetas de presentación importantes para que los usuarios extranjeros le den un nuevo sentido de la marca HAVAL y experimenten la última tecnología de creación de vehículos de GWM, mejorando además la imagen de marca de HAVAL

Foto – https://www.iowanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/la-tercera-generacion-del-haval-h6-y-del-jolion-se-lanzaran-en-el-mercado-mundial.jpg