La sincera reflexión de Peleteiro acerca de su embarazo con la mente puesta en los Juegos Olímpicos de París 2024

La sincera reflexión de Peleteiro acerca de su embarazo con la mente puesta en los Juegos Olímpicos de París 2024

Ana Peleteiro pasa por uno de los mejores momentos de su vida. La atleta está embarazada y logró el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, dos logros que han marcado su vida. Sin embargo, la triple saltadora ya tiene su mente puesta en la maternidad y en la siguiente cita olímpica.

A través de sus redes sociales, la gallega ha dejado una serie de reflexiones que van mucho más allá de lo vivido, donde se centra en el futuro y se apoya en su pasada medalla para seguir logrando metas e, incluso, superarse. 

«Hoy hace 1 año que mi vida cambió para siempre. Dentro de 5 meses muchísimo más… Pero todavía me quedan sueños por cumplir…», apuntaba sobre la medalla conseguida en Tokio hace poco más de un año.

Sin embargo, sus pensamientos no se quedaba única y exclusivamente ahí. El latir del corazón de su próxima hija también le insufla fuerzas para seguir trabajando más y más. 

«Aquí estoy yo un año más tarde, embarazada de casi cinco meses, orgullosa de todo lo conquistado, pero feliz por poder estar viviendo otro sueño. El sueño de ser mamá y sentir dos corazones latir dentro de un mismo cuerpo«, apuntaba Peleteiro. 

«A la vez estoy deseando que llegue diciembre para finalmente conocer a nuestra pequeña Lúa, empezar a compatibilizar mi faceta de deportista y madre y volver a competir«, añadía la medallista olímpica. 

Unas palabras que demuestran lo mentalizada que está Ana Peleteiro para conciliar su faceta de madre con la de atleta de máximo nivel, tratando de apostar por las más altas miras dentro del deporte. 

Deja una respuesta