EZVIZ lanza sus nuevos kits de cámara alimentados por batería BC1

-EZVIZ lanza sus nuevos kits de cámara alimentados por batería BC1 para una mayor protección del hogar con el mínimo…

-EZVIZ lanza sus nuevos kits de cámara alimentados por batería BC1 para una mayor protección del hogar con el mínimo esfuerzo.

La cámara BC1 100% libre de cables impresionará a los consumidores con su duración completa de la batería de un año y hereda las tecnologías clave de visión nocturna en color de EZVIZ, habla bidireccional y defensa activa.

HOOFDDORP, Países Bajos, 17 de mayo de 2021  /PRNewswire/ — EZVIZ, una marca global líder en seguridad para el hogar inteligente, añade una de las cámaras de seguridad más versátiles a su oferta de productos para una protección integral del hogar, tanto por dentro como por fuera. La cámara BC1 100% libre de cables, vendida junto con una estación base, ofrece un rendimiento constante de hasta 365 días con una sola carga de batería. BC1 cuenta con gran cantidad de características de rendimiento destacadas, incluyendo calidad de vídeo nítida de 1080p, visión nocturna en color, comunicación bidireccional y defensa activa.  

The 100% wire-free, sleek design makes the BC1 an extremely flexible gadget to bring safety, convenience and fun anywhere and anytime.

Equipada con una batería recargable de 12.900 mAh, la cámara BC1 sobresale en la duración de la batería y da a los usuarios mucha más libertad para decidir la ubicación de la instalación sin preocuparse de dónde están sus tomas de corriente. Su impresionante rendimiento es compatible con la estación base incluida, lo que garantiza una conexión Wi-Fi más fuerte incluso a distancias extendidas.

Aunque funciona con baterías, la cámara BC1 proporciona características equivalentes o incluso mejores en comparación con las que son con cable. Te proporciona imágenes vívidas y coloridas por la noche con dos focos incorporados, y tiene la clasificación IP66 para soportar la mayoría de las condiciones climáticas. Dado que la base es magnética, la instalación no requiere más que colocarla en una superficie metálica: no se requieren cables, soportes o instaladores profesionales.

Integrando un sensor infrarrojo pasivo (PIR) y un algoritmo de detección de la forma de la persona, la cámara BC1 es capaz de distinguir a los humanos de otros objetos en movimiento. Tras la detección de humanos, enviará alertas móviles a los usuarios, al tiempo que activará una sirena ruidosa y parpadearán dos focos para disuadir a los posibles intrusos en el acto.

«BC1 sigue la línea que tuvimos con nuestra cámara de batería popular anterior. Mantenemos el funcionamiento simple e intuitivo y damos un paso más allá con una mayor duración de la batería y características avanzadas», dijo Jessica He, directora de producto de la gama de cámaras alimentadas por batería de EZVIZ. «La BC1 está diseñada para ofrecer una experiencia de seguridad de siguiente nivel a todos los propietarios.»

Para los usuarios que buscan ampliar su sistema de seguridad en el hogar, EZVIZ ofrece opciones de kit flexibles. Los clientes pueden elegir agrupar una, dos o tres cámaras BC1 con una sola estación base. El almacenamiento de vídeo también es flexible: los usuarios pueden almacenar vídeos en tarjetas microSD locales o suscribirse a EZVIZ CloudPlay para un almacenamiento ilimitado en la nube.

Foto – https://www.iowanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/ezviz-lanza-sus-nuevos-kits-de-camara-alimentados-por-bateria-bc1.jpg