Detienen a una mujer por cometer «actos sexuales» con su perro durante ocho años mientras su ex pareja lo grababa

Detienen a una mujer por cometer «actos sexuales» con su perro durante ocho años mientras su ex pareja lo grababa

Una mujer de 36 años, Christina Calello, y su ex novio, Geoffrey Springer, de 39, han sido arrestados en Florida. Ella está acusada de mantener relaciones sexuales con su perro durante ocho años mientras él lo grababa, unos vídeos que después almacenaban en un disco duro, según informan las autoridades locales.

Según informa la Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas, Calello «participó voluntariamente en actividades sexuales con su perro» varias veces a lo largo de ocho años. El ex novio también se enfrenta a cargos judiciales por haber grabado los actos de su ex pareja y haberlos «guardado en una unidad flash«.

Los agentes le han confiscado el animal a la ex pareja y lo han llevado a un hospital veterinario de la zona para hacerle pruebas. La Policía no ha revelado la raza a la que pertenecía, aunque asegura que se encuentra en buen estado y que no ha sufrido lesiones visibles.

Ambos fueron acusados de actividad sexual con animales y les trasladaron a la cárcel de Pinellas mientras continúa la investigación.

Deja una respuesta