Miguel Sebastián cree que el registro horario se debe implantar gradualmente

Los exministros Miguel San Sebastián (i) e Iñigo de la Serna, han participado este jueves en Pamplona en un encuentro de Diálogos para el Desarrollo donde se debatirá sobre infraestructuras, sostenibilidad y revolución tecnológica como cuestiones fundamentales en el desarrollo territorial de España. EFE

Pamplona, 16 may (EFE).- El exministro de Industria, Turismo y Comercio Miguel Sebastián ha asegurado este jueves en Pamplona que la implantación del registro de jornada obligatorio en las empresas se debería hacer gradualmente.

«En España tenemos una mala costumbre de, cuando hay abusos de unos pocos, intentar que recaigan los costes sobre todos. A mí eso no me gusta», ha indicado Sebastián a los medios de comunicación antes de intervenir en la jornada Diálogos para el Desarrollo organizada por Management Activo.

La medida, ha declarado el exministro de Industria, «se debería implantar gradualmente» y, sobre todo, se deberían mejorar los mecanismos de inspección, porque cree que «todavía no se han reforzado suficientemente para perseguir a los que abusan».