Evacúan el estadio de Boca Juniors por una amenaza de bomba

Vista del acceso principal al estadio Alberto J. Armando, conocido como la Bombonera en Buenos Aires (Argentina). EFE/Archivo

Buenos Aires, 4 dic (EFE).- Una amenaza de bomba obligó a desalojar a los empleados del estadio Alberto J. Armando de Boca Juniors, conocido como ‘La Bombonera’, este martes a pocas horas del viaje del equipo a Madrid para jugar el domingo ante River Plate la final de la Copa Libertadores, confirmaron a Efe fuentes del club.

Los trabajadores de Boca debieron ser evacuados tras la información recibida por parte del personal de seguridad de que había una amenaza.

En el momento del desalojo no había ningún jugador del cojunto xeneize, que se entrenó este martes por la mañana a puertas cerradas en el complejo Pedro Pompilio, ubicado a metros de La Bombonera, para emprender su camino a Madride esta noche tras ser despedidos por los hinchas en un “banderazo”.

Desde el Ministerio de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, del que depende la Policía capitalina, agregaron que la división de explosivos se encuentra inspeccionando el estadio después de que se recibiera la amenaza a través de una llamada telefónica.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion