125-105. Mitchell lidera la victoria de los Jazz

125-105. Mitchell lidera la victoria de los Jazz 

El jugador Royce O’Neale (dcha) de Utah Jazz defiende ante DeMar DeRozan (izq) de San Antino Spurs durante un partido de baloncesto de la NBA entre Utah Jazz y San Antino Spurs que se disputa esta sábado en el Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City, Utah (EE.UU.). EFE

Salt Lake City (EE.UU.), 9 feb (EFE).- Donovan Mitchell anotó 23 puntos y los Jazz de Utah vencieron 125-105 a los Spurs de San Antonio.

Los Jazz (32-24), penúltimos en la División Noroeste, también contaron con el ataque de Rudy Gobert, que agregó doble-doble de 21 puntos y 13 rebotes.

Royce O’Neale empató su marca de temporada con 17 puntos y acertó sus cuatro intentos de triples para ayudar a los Jazz a obtener su tercera victoria en sus últimos cuatro partidos.

El jugador español Ricky Rubio tuvo 16 tantos en 27 minutos de acción al anotar 7 de 13 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, 1 de 2 desde la línea de personal, logró seis rebotes y entregó seis asistencias.

El brasileño Raúl Neto aportó cuatro tantos en 14 minutos de juego al anotar 2 de 4 tiros de campo, logró dos rebotes y entregó cinco asistencias.

Por los Spurs (32-26), que llegaron a cuatro derrotas seguidas y permanecen en el subliderato de la División Suroeste, el líder encestador fue DeMar DeRozan, con 23 tantos.

LaMarcus Aldridge aportó doble-doble de 15 tantos y 10 rebotes y el reserva Patti Mills sumó 14.

El jugador español Pau Gasol agregó cinco tantos en siete minutos, anotó 2 de 3 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, logró dos rebotes y dio dos asistencias.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion